Hola👋
Soy Gus
Me encanta crear productos y servicios digitales que mejoren la experiencia del usuario siendo lo que realmente somos ➞ humanos 🤸
Me gusta cambiar/repensar/hackear las cosas que nos rodean. Esforzarse por evolucionar la realidad. Mejorar las interacciones cotidianas en la búsqueda de una mejor experiencia de vida.
Disfruto solucionando problemas de UX/UI: mi terapeuta dice que sufro obsesión de píxeles perfectos.
Creer en un futuro donde la tecnología nos permitirá hacer más con menos.
Los buenos viejos tiempos
Nativo de Buenos Aires, estudié Diseño Industrial en la FADU en BA y tenía un estudio de diseño y comunicación en la ciudad. Fue una etapa muy experimental, llena de aprendizaje. Trabajé en todo tipo de proyectos para diferentes sectores y con una diversa gama de clientes. Con el tiempo, me especialicé en lo que más me gusta: la web. (foto mía trabajando en Lavalle con dos monitores)
El estudio creció, mi paso por la universidad terminó y decidí viajar por un tiempo. Me convertí en un nómada digital y surfista, buscando lugares con buenas olas y conectividad. (foto mía surfeando o trabajando en la playa)
Hubo un tiempo en que viví en la selva amazónica. La selva es un lugar místico. No necesitas wifi para estar conectado. Fue el momento más revelador de mi vida. (foto mía en la jungla salvaje)
Actualmente vivo en la Patagonia, a pocas cuadras de un Parque Nacional. Vivo con mi familia, tengo dos hermosos y fuertes hijos y disfruto pasar tiempo en contacto con la naturaleza. (foto mia en la patagonia)
Tengo mi oficina en Lago Puelo donde trabajo en equipo interconectado con colaboradores estratégicos y miembros de la comunidad de forma remota, gracias a la magia de las telecomunicaciones.
Cuando no estoy jugando con los píxeles, me dedico a la jardinería y al cultivo de flores silvestres de la región. Y cuando tengo un poco más de tiempo libre, me hago carpintero. Me encanta la nobleza de la madera, y disfruto trabajando con ella y construyendo cosas con ella.
y tambien yo
Angus Dei
Angus Dei nació como un alter-ego creado con el propósito de superar mis prejuicios y el síndrome del impostor. Al encarnar este alter ego, puedo separarme de mis inseguridades y abordar los desafíos con una nueva perspectiva. Angus Dei me empodera para asumir tareas y tomar decisiones sin miedo al juicio o al fracaso, permitiéndome crecer tanto personal como profesionalmente.
Canaliza el desinterés de un diseñador mítico con espíritu de sacrificio, volcando su corazón y alma en cada diseño como si se estuviera ofreciendo a sí mismo por el mejoramiento de la humanidad.
En este viaje, seguimos su camino. 🙌