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Auditoría UX

El primer paso hacia una mejor versión de su producto.

Ilustración por Lorena_G

Una evaluación de la experiencia de usuario de su producto digital, entregada en un formato de caso de estudio, muy fácil de comprender y compartir.

¿Cómo funcionan las auditorías?

1. Ponte en contacto

Yo mismo realizo todas las auditorías (es decir, no las delego), por lo que sólo me puedo comprometer con algunos proyectos cada mes.

Normalmente me pondré en contacto con usted dentro de las 48 horas.

2. Identificamos el propósito

Cada auditoría se basa en un viaje, que suele ser el más significativo para el crecimiento de su empresa (p. ej., la incorporación).

Si no estás seguro de cuál debería ser el suyo, puedo ayudarlo a decidirlo.

Puede ser un producto en producción, un prototipo o incluso diseños en Figma.

3. La auditoría

Normalmente, esto sucederá sin mucha información de su parte. —como un comprador misterioso.

Esto me ayuda a protegerme de sesgos internos (aunque de vez en cuando será necesario comunicarnos).

Podemos configurar un canal para discutir problemas a lo largo del proyecto.

4. Finalización

Recibirá una presentación de diapositivas (una muy grande). Esto es ideal para compartir entre equipos, ya que está diseñado para que se explique por sí misma.

Incluiré un resumen escrito de los problemas planteados, todos ponderados por importancia (es decir, por orden de solución).

Luego podemos charlar todo lo que necesite para ayudarlo a implementar los cambios.

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Tu equipo de producto le encantará

Destacando la fricción

La mayoría de las personas saben intuitivamente cuándo algo se siente lento para usar, pero una auditoría puede resaltar exactamente dónde está esa fricción (y cómo eliminarla).

Sugiriendo experimentos

No todo es una solución obvia: sugeriré pruebas A/B productivas y experimentos a más largo plazo para ejecutar.

Mejores prácticas de UX

Su producto se probará en varios dispositivos para problemas de accesibilidad y navegador, lo que sugiere las mejores prácticas de UX que pueden faltar.

Priorizando

Aprovecharé mi experiencia para sugerir qué problemas de UX abordar primero.

Energiza a tu equipo

Construir un producto es difícil y tortuoso. Con frecuencia escucho que las auditorías han ayudado a restablecer y energizar a los equipos.

Contexto y claridad

Los equipos internos se vuelven ciegos al contexto central, a medida que se familiarizan con un tema. Ayudaré a descubrir las pistas contextuales que faltan.

¿En qué consiste una Auditoría UX?

Una auditoría requiere varios puntos de referencia para evaluar un producto digital.

Para prepararse, deberá proporcionar:

  • Un cliente ideal (user personas)
  • Objetivos claramente definidos
  • Datos y análisis de producto

Una vez que haya completado su preparación, es hora de realizar una auditoría de diseño de UX.

Revisar un producto puede involucrar una variedad de métodos y enfoques. Como tal, UX Audit podría tomar muchas formas según las necesidades y objetivos. En términos prácticos, dependiendo de los objetivos, la auditoría puede incluir: pruebas de usabilidad, encuestas de usuarios, mapas de viaje, evaluación heurística, entrevistas con las partes interesadas, tutoriales cognitivos, etc., etc.

¿Cuál es el resultado de una auditoría?

Recibirá 3 devoluciones:

  1. ⟶ Un estudio de caso de presentación de diapositivas, como éste
  2. ⟶ Un resumen escrito con recomendaciones prácticas para solucionar cualquier problema u optimizar el producto.
  3. ⟶ Reuniones de Consultoría